domingo, 29 de mayo de 2016

¿Y cómo más te puedo amar si no es por Ser tú?

Se siente gris y se ve pesado, así inició el día, en estos casos me recuerdo y me digo “esto pasará”. Pues sé que a pesar de lo que sea si uno está atento siempre resaltará en algún punto una chispa de luz y color.
Con la intención de subirme el animo busqué hacer algo que me guste y que sea rápido, porque claro que hay mil pendientes por resolver. Entonces me topé con uno de los mejores regalos que me han dado, de esos que se quedan contigo siempre y que te llevarás cuando partas de este mundo.

El regalo es un dibujo con una carta escrita en el mismo, una de las muchas cosas maravillosas que dice y que me iluminan y llenan de color mi ser es:

“¿Y cómo más te puedo amar si no es por Ser tú?”

Ante cualquier gris, estoy segura que encontrarás los colores si enfocas tu VER en todo lo bonito y bueno que siempre hay, pues no existe el blanco sin el negro.

¿En dónde y en qué enfocas tu mirada? ¿Vives ligero o pesado? ¿Cuándo haces algo observas qué te gusta o sólo lo que no te agrada? Busca bien y mira lo bueno.

Con corazón Gaby Ichel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario