domingo, 29 de mayo de 2016

Los señores del viento y los brujos


Observa como la vida es como un viaje en una balsa, con nuestra voluntad  dirigimos la balsa a donde deseamos, pero otras veces los señores de los vientos determinan nuestro camino y aunque nos resistamos es mejor fluir en armonía con ellos, de todas maneras por más que queramos dirigir la balsa, la mano de la Fuente de Vida que gobierna a la naturaleza, determina el destino. En esos momentos duele porque sencillamente no fluimos y no vemos hacia donde nos encausa el flujo de la vida con su energía.

Es mejor soltar nuestra expectativa de a dónde debe de dirigirse la balsa y encomendarse a la sabiduría de la Fuente de Vida, de su flujo vital alineándose con ella.

Son los brujos aquellos que ven que hay un momento para fluir y permitir que las cosas sucedan y hay un tiempo para hacer que sucedan, ellos son conscientes de las consecuencias de lo que hacen y de lo que dejan de hacer, del equilibrio natural de las cosas, son sabios que navegan con los  señores de los vientos, nunca contra ellos, por eso sólo cuando es necesario los llaman. Los brujos saben, comprenden que lo importante se encuentra en la experiencia sea cual sea y como sea: con tormentas, con nubarrones, con días soleados o secos... sencillamente viven la experiencia. Es la Fuente de Vida quien los forja en quienes​ son​, seres que conocen: su propio poder, las leyes del Cielo y de la Tierra, sabiéndolo utilizar sabiamente.

Con corazón Gaby Ichel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario