domingo, 29 de mayo de 2016

¿Hacer por hacer, o cómo?

¿Hacer por hacer?, es lo que solemos hacer en el día a día. ¿Pero vale la pena?

¿Has observado cómo te sientes cuando vas a dormir? ¿Te sientes satisfecho y con ganas de levantarte nuevamente al siguiente día? Si tu respuesta es “no”, definitivamente tienes que cambiar un factor: el “cómo” haces las cosas.

No es lo que haces o tienes que hacer, es el cómo lo haces. ¿Lo haces con: pasión, entrega, entusiasmo, o con pasividad, apatía, resistencia?

En la vida hay ocasiones que no hay más opción que hacer ciertas cosas sin posibilidad en ese momento de hacer algo diferente, también existen momentos que si podemos elegir. Pero puedas o no tomar elección de qué hacer, lo único que verdaderamente hace la diferencia es si eso que haces es con corazón o no.

Y cuando digo “con corazón” no me refiero si lo haces con sentimiento o cariño que generalmente se confunde con apegos, estoy hablando si tiene VIDA, si tiene ENERGÍA.

Hoy antes de hacer lo que sea, desde el desayuno, una labor de tu trabajo, una tarea del hogar... te recomiendo te preguntes y entonces te abras a percibir en ti, en tus emociones, en tus pensamientos, en lo que sientes y en el cómo lo sientes, cómo puedes hacer lo que vas a hacer con corazón. Te estarás conectando contigo, entonces sonríe para ti, para tu Ser y si puedes contagialo en tu entorno.

Con corazón Gaby Ichel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario