domingo, 29 de mayo de 2016

La vida no es perfecta, pero es maravillosa.

Parece que nos explicaron mal las instrucciones sobre la vida, generalmente pensamos que se trata de hacer para tener, ¿y para qué tener, para ser felices? En algún momento se omitió que ya somos felices y que todo eso que hacemos para tener cosas sólo nos distrae de la felicidad que esta implícita en nuestro Ser. 

Todo ese rollo en el que nos enredamos oculta que la vida está diseñada para experimentarla y si se puede ir más allá para transformarnos.

Sea lo que sea que estés por hacer, detente y pon tu atención en si tus desiciones y tus acciones te fortalecen o si te desaniman. ¿Somos dueños de nuestro poder, de nosotros mismos o lo soltamos y culpamos a todo y a todos de lo bueno y malo que nos ocurre? ¿Te dominas a ti mismo?

Me voy a arriesgar e iré un paso más allá, ¿cada que tienes un problema, un inconveniente o circunstancias que no sean de tu agrado esperas un milagro, aguardas que un poder superior te ayude o te salve, o logras VER que la fuerza que te creo lo hizo con todos los recursos internos que necesitas para resolver o salir de cualquier situación? ¿Haz tomado en tus propias manos la responsabilidad de ti, de tu bienestar, de tu vida y de lo que te ocurre?

Seguramente puedes pensar en circunstancias externas de las que pareciera que uno no tiene el control, entonces insisto y reitero que en tu interior existe la paciencia suficiente para saber que eso que ocurre pasará.

Todo en la vida y todo lo que nos ocurre está diseñado para ser dueños de algo que ya era inherente, nuestro propio poder. 

Juguemos, ¿si la voluntad fuera el quinto elemento, tú lo posees? 

Conocemos el dolor del esfuerzo desde el momento de nacer, respirar duele, vivir duele, pero pasa. Lo que anheles lo podrás alcanzar con voluntad y entonces vas a sentir el poder de tu Ser en tus manos.

Con corazón Gaby Ichel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario